El Tejariodico

miércoles, 9 de abril de 2014



¡Ya llego el Tejariodico!
¡Puff!, que nervios, ¿No quereis que llege ya?, a mi me encanta porque son tan fantasticos los articulos y las investigaciones de todos los niños de el Tejar. A mi me gusta mucho escribir y que todo el mundo de internet vea los articulos  de cada uno de los niños del colegio. Seria fantasticuloso!!!!( dicho en cristiano ¡¡¡¡ genial!!!!), me han dicho que la nueva edición va a estar mas cargada de sorpresas inesperadas. Y, ¿ A quien no le gusta una sorpresa? A mi me encanta una sorpresa y de las que tienen chocolate por encima ( bizcocho), no hombre, pero si que me gustan los bizcochos XD.
No me quiero salir del tema y todos los profes del cole seguro que han echado una mano.
Y eso es lo que me gusta mas de todo.


¿ Queréis volver a verlo conmigo?

Paola Garcia Bugella, 5ºA

C.e.i.p  El Tejar.

0 comentarios: