Pensando en los niños

jueves, 17 de abril de 2014

Pensando en los niños
           
Hola soy Camila Borges de 5ºD:

Quiero hablaros sobre el día de la paz. Y sé que las cosas de la paz son muy importantes, y una de ellas,  de la que específicamente quiero hablaros, es  la defensa de los niños. He visto en la televisión muchos niños que han sido maltratados, asesinados…
Y me parecería bien crear una campaña para que los niños tuvieran mejor trato.  A veces creo que a los adultos se les olvida que fueron niños, porque a cada rato escucho a los mayores defendiendo sus derechos como si los derechos de los niños no existieran.
Creo que se le debía enseñar a los niños cosas bonitas; ser educados, lo bien que se deben comportar, lo que no deben hacer… porque ellos también van a ser adultos y ellos se tienen que portar bien en el futuro, para que también enseñen cosas buenas a sus hijos y así.

¿No estáis de acuerdo?
¡Pues yo creo que sí y que entre todos lo podemos lograr!
Los padres que estéis leyendo esto ahora mismo espero que les estéis dando buena educación a los niños porque estoy segura de algo: si vosotros nos educáis bien, el día de mañana estoy segurísima que os lo agradeceremos mucho.
Espero que  todo lo que haya dicho se cumpla, ¡buena suerte!

Camila Borges, 5ºD
                                                                    

0 comentarios: